La construcción llega a Internet

Ya tenían formación en el sector, y decidieron aprovechar su potencial. El equipo técnico de Redformas ha combatido la crisis de la construcción, sufrida sobre todo en Valencia, y ha sido allí donde crearon hace un año esta red de oferta y demanda que busca, a clientes interesados, los profesionales como pintores, fontaneros y electricistas que están buscando.

Sobre todo, en momentos de crisis, es imprescindible que el cliente pueda comparar precios. Rellena previamente un formulario gratuito con el que obtendrá un máximo de seis presupuestos de autónomos y empresas que se encuentren en la zona elegida. Registrarse y recibir ofertas se hace de forma gratuita tanto para el particular como para el profesional, sin suscripciones ni mensualidades. Además, el profesional sólo recibe las propuestas que le interesan, en el momento que prefiere recibirlas.

La empresa

DAC Networks SL se constituyó en enero de 2012, con 5 empleados directos y 4 indirectos. Crearon la marca, el diseño y la programación de la web, y el 1 de mayo trasladaron el sector de la construcción al mundo de las nuevas tecnologías.

Ahora su nueva versión móvil para los Smartphones permite al profesional inscrito comprobar sus peticiones de ofertas desde cualquier lugar, lo cual ha triunfado entre autónomos.

Realizaron un estudio del mercado español, aunque su mayor fuente de inspiración ha sido el extranjero, en especial la página www.offerta.se de Jens Nilsson. En estos momentos Redformas no tiene financiación externa, aunque no la descarta “para futuros programas I+D”, nos cuenta Juan Alba, miembro cofundador de la start-up. Él estudió Arquitectura Técnica junto con Pedro Lujan y Onofre Soriano; y otros cofundadores de la empresa son Katja Dölger (Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad Würzburg, Alemania), José de la Iglesia (Ingeniero por la ETSIA de Madrid) y Ricardo Pérez (Licenciado en Derecho en la Universidad de Valencia).

http://www.redformas.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo