Un producto diferente cada día

Basándose en la idea del liveshopping, Xopso ofrece a sus clientes un producto diferente cada 24 horas con rebajas superiores al 50%. Descubre cómo se diferencian en el sector de las ventas con descuentos en Internet, un mercado que no deja de crecer.

"Xopso es diferente a lo que actualmente hay en el mercado, no sólo por los productos que ofrecemos, sino por la atención al cliente, los plazos de entrega y el humor con el que nos comunicamos con nuestros usuarios", explica Marta Prieto, responsable de marketing. Con unas descripciones de productos muy ingeniosas, Xopso entró en el comercio electrónico fundado por Luis Machado y Hans Christ. Ambos tenían experiencia en el sector de las ventas colectivas, lo que les ha ayudado a conocer este mercado y cómo se comportan los consumidores.

Empezaron hace seis meses y cuentan ya con 100.000 usuarios. "Lo difícil de este modelo de negocio es crear una marca, una base de clientes", afirma Prieto. Esperan llegar al millón de usuarios antes de que lleguen al año de vida comercial. Para ello están llevando a cabo una expansión de la empresa que incluye instalarse en México –donde abrirán la web este mes– y más adelante introducirse en Brasil y Colombia.

www.xopso.es

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