Contenidos y producción 3D

Su innovación está en el gran impacto visual gracias a los sistemas tridimensionales.

image
José Fontalba, con experiencia en el desarrollo de contenidos en 2D y 3D.

Tecnología estereoscópica, autoestereoscópica y holográfica. En eso es en lo que está especializada la empresa MC3D, fundada por José Fontalba hace algo más de un año en Benalmádena (Málaga).

Tecnología innovadora

“Tenemos una gran capacidad en producción y tecnología en el sector de la comunicación audiovisual. Estamos especializados en el desarrollo y comercialización de sistemas audiovisuales para publicidad y promoción que usan sistemas de visualización 3D. En una constante búsqueda por ofrecer la tecnología más innovadora, ofrecemos distintos servicios y productos como venta de vitrinas holográficas y pantallas 3D (con sistemas de visualización sin gafas), así como la producción 3D necesaria para la creación de los contenidos que se van visualizar en estos dispositivos”, explica Fontalba, con amplia experiencia en contenidos audiovisuales en dos y tres dimensiones.

MC3D también ha editado tres libros de fotografías en tres dimensiones sobre la Alhambra, Ronda y Andalucía.

Inversión inicial

La inversión inicial fue de unos 25.000 euros destinados, principalmente, a cubrir los costes de la producción de los libros (sobre todo, material fotográfico) y de imprenta.

www.mc3d.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología