Sin intermediarios

Encontrar música original para un proyecto (un anuncio televisivo, por ejemplo), puede costar días”, explica Jordan Passman, que creó scoreAscore en 2010 con la idea de agilizar el mundo de las transacciones musicales.

“Ofrecemos un modelo de negocio totalmente innovador que conecta de manera eficiente a los músicos con quien los necesita”. Por ejemplo, si una persona (o empresa) está buscando una música en concreto, lo único que tiene que hacer es describir lo que quiere en la plataforma que ha desarrollado Passman, fijar un precio y las condiciones que pagará por la pieza. En ese momento, los músicos que están en la plataforma enviarán sus maquetas para que el usuario decida con cuál se queda.

De esta manera, el usuario se asegura que la calidad de la música es mucho mejor, “ya que está personalizada para cada proyecto sin que los costes se disparen”, sostiene Passman.

Buenas expectativas
Este joven emprendedor, que ha sido finalista en la edición de 2011 de American Best Young Entrepreneur, de Bloomberg Businessweek, asegura que no invirtió nada para desarrollar la plataforma: “Bueno, horas de trabajo que ya están dando beneficios. Espero terminar este año con ingresos por debajo del medio millón de euros”, dice orgulloso.

www.scoreascore.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo