Un armario virtual en el móvil para ir de compras

“Hay muchos servicios de compra online y redes sociales o aplicaciones que permiten hacer comentarios sobre determinados productos de moda como vestidos, zapatos, etc.
Sin embargo, en las tiendas físicas aún falta esa interconexión con el mundo digital. Los usuarios de Wannit tienen esta posibilidad. Vamos más allá del Estoy aquí de Foursquare, el Me Gusta de Facebook o los Followers de Twitter”, sostiene Leandro Pavón, fundador de Wannit.

Esto me parece ‘cool’
Pero, ¿en qué consiste Wannit? Es una aplicación móvil con la que los usuarios podrán guardar, compartir, comentar... acerca de los artículos que vean o se prueben en las tiendas. “Permite que las personas que van de compras lo hagan de forma más divertida y emocionante, dándoles la posibilidad de almacenar en su armario virtual todas las prendas que les gusten”, explica.
La aplicación será gratuita para los usuarios, “pero las empresas deberán pagar una cuota anual por estar en Wannit, ya que ofrecemos ese canal de interacción de los consumidores con los artículos que venden.

Además, estas empresas tendrán acceso a informes automáticos con información sobre las tendencias y la segmentación de los consumidores, así como un canal para publicar ofertas. Parte de estos servicios se incluyen en la couta anual y otra se cobrará de forma independiente”, aclara Pavón.

La inversión mínima necesaria para el desarrollo es de unos 120.000 euros. “Nuestra previsión, considerando que conseguimos un 2% de la cuota de mercado, estaría cercana a los 400.000 euros anuales”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología