Encuentra la tarifa adecuada

Con todas las nuevas compañías de telefonía que han surgido últimamente, ¿tienes tiempo para estar al tanto de todas las tarifas que ofrecen? Wizzbill es una aplicación que te ayuda a encontrar la que más te convenga.

Hasta hace muy poco sólo tres empresas se repartían todo el mercado de telefonía móvil en España. Poco a poco han aparecido otras entidades –también conocidas como operadores móviles virtuales– y a los clientes se les ha abierto un nuevo mundo de posibilidades. Con hasta 27 compañías diferentes ofreciendo cada una múltiples tarifas, el estudio de mercado se hace complicado. Wizzbill es una aplicación gratuita para smartphones que analiza tu gasto de llamadas y de datos móviles, y basándose en ese consumo, te ayuda a encontrar la tarifa que más te convenga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para hacer llegar toda esa información al usuario, los miembros de Wizzbill han creado por medios propios una gran base de datos en la que se recogen todas esas tarifas de las operadoras móviles. Como es lógico, esa información se va actualizando cuando cambian las ofertas de las compañías. De momento la aplicación sólo estará disponible para los dispositivos con sistema operativo Android y a través de su página web www.wizzbill.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo