‘App’ para acceder a ofertas geolocalizadas

Emprendedores con ingenio

Daniel Bustamante y su socia Lidia Gordon vieron una oportunidad de negocio en la geolocalización de ofertas para que las empresas puedan captar nuevos clientes.

Interactuar en tiempo real

Así, han desarrollado una herramienta denominada Virtual Face –de momento está en versión beta, pero están trabajando en la versión definitiva–, con la que los usuarios a través de sus móviles y ordenadores pueden interactuar en tiempo real con promociones y descuentos comerciales.

“La idea de Virtual Face surgió durante un viaje que hice a la ciudad de Barcelona. Allí observé, por un lado, la gran cantidad de personas que había en determinadas zonas comerciales y, por otro, la escasa o nula interacción que tenían con su medio. Nuestra aplicación capta de forma automática potenciales clientes mandándoles un push con las ofertas indicadas por el comercio mediante realidad aumentada”, cuenta Bustamante, que ha invertido junto a su socia unos 20.000 euros.

El modelo de negocio de Virtual Face consiste en una pequeña suscripción para los comercios, que pueden lanzar ofertas, y gratis para los usuarios, que acceden a dichas ofertas.

es.virtualfaceapp.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología