Entretenimiento pensado para los más pequeños

Un niño contento te puede facilitar mucho las cosas. Tanto como un niño aburrido te las puede complicar cuando tienes que hacer una gestión en el banco o un recado en una tienda. Para evitar problemas derivados de estas situaciones, puntosdejuego.com ofrecen diferentes divertimentos para ubicar en establecimientos públicos.

image
Una de las ofertas de puntosdejuego.com en una zapatería.

Reduciendo la hipótesis al máximo, si tienes que ir a un establecimiento con tus hijos pequeños, ¿eliges uno en el que haya un espacio dirigido a su recreo u otro en el que no lo haya? Así llegó Christian Sousa a la idea de su negocio, implantar espacios de ocio infantiles en establecimientos tales como tiendas, restaurantes, concesionarios u oficinas. "Nuestra primera experiencia la realizamos en una farmacia. Los resultados fueron espectaculares, los padres no sólo adquirían con tranquilidad el producto que venían a comprar sino que elegian mas artículos, por lo que se vendia más y además se producía una fidelizacion del cliente" explica el fundador.

Han observado que en los establecimientos con algún producto de puntosdejuego.com se pueden llegar a incrementar las ventas hasta un 15%. Los productos pueden comprarse en su catálogo online o se pueden encargar de forma personalizada, incluso con la posibilidad de incluir el logo de la marca, o con detalles de la imagen o color corporativos de la tienda. "Los juegos están ideados para uso público que aseguran su durabilidad y seguridad en los materiales y formas. Todos ellos están orientados al ocio educativo y didáctico."

www.puntosdejuego.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo