SeatGeek Tiques para eventos

Tu entrada a un clic. Desde espectáculos deportivos a conciertos...

image
D’Souza invirtió inicialmente, junto a su socio, unos 15.000 euros.

Nuestra empresa fue fruto de la frustración que sentíamos cada vez que queríamos comprar una entrada para un evento deportivo o musical desde Boston, donde residíamos. Teníamos que buscar entre todas las web que revendían entradas y tener tres o cuatro ventanas abiertas al mismo tiempo para encontrar la mejor oferta”, explica Rusell D’Souza.

Junto a su amigo Jack Groetzinger, D’Souza pensó que si existían empresas como Kayak o Expedia, entre otras, capaces de aglutinar las búsquedas, ¿por qué no hacer lo mismo con las entradas para este tipo de eventos? Para financiarse, pasaron por el programa de una aceleradora en Philadelphia y consiguieron 15.000 euros. “Ahora hemos conseguido tres millones más de un business angel”, dice D’Souza que asegura tener unos 2,2 millones mensuales en ventas.

Desde que estos dos emprendedores presentaron su proyecto en la TechCrunch Conference 50, celebrada en 2009, han sido galardonados con varios premios. El año pasado quedaron finalistas de 2012 Webby Awards y han posicionado SeatGeek en el Top 100 Website, que publica la revista PC.

www.seatgeek.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes