HavocTec: El ángel de la guarda en la Red

Han desarrollado un router capaz de supervisar y vigilar a niños cuando navegan por Internet.

image
De izda. a dcha.: Sergio Pallás, Nazareth Casión y Urko Benito.


El producto estrella de Havoc Technologies es SafeChildren Guardian, un sistema de control de acceso y supervisión para menores de edad en el entorno doméstico, que utiliza sistemas de inteligencia artificial para valorar los riesgos de los menores y un soporte pedagógico profesional para consultar dudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El desarrollo de este producto ha durado cinco años de sesudos y laboriosos trabajos y ha pasado diferentes fases de desarrollo que iniciaron, a finales de 2007, Urko Benito y su mujer Nazareth Casión, y a los que se unieron, primero, en 2010, Sergio Pallás, y poco después, Antonio Rico.

Hasta ahora han invertido unos 65.000 euros y buscan inversores y socios estratégicos



“Contamos con dos líneas de productos: SafeChildren Guardian, destinado al mercado residencial y centros educativos, así como a proveedores de Internet gratuito, a través de Wifi (instituciones, bares y restaurantes, centros comerciales, etc.). Y también HSeries, para que empresas e instituciones implanten sus políticas corporativas de Internet (PCI) y puedan racionalizar el uso de Internet en el trabajo, restringir o eliminar el acceso a contenidos no profesionales, y proteger a la empresa de vulneraciones de los derechos de la propiedad intelectual”, aseguran.

www.safechildrenguardian.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes