Nearmeeting

Plataforma online para hacer negocios basada en la confianza de los usuarios.

image
José Luis Alonso, uno de los socios fundadores de esta compañía.

Estamos en un escenario en el que los modelos tradicionales son insuficientes para generar relaciones de negocio. Hay una enorme cantidad de empresas cuyos productos o servicios son muy competitivos, pero no consiguen sus objetivos porque no son capaces de llegar hasta quienes toman las decisiones de compra en otras organizaciones”, sostiene José Luis Alonso, socio fundador, junto a Francisco Castillo y Carlos Sanz, de Nearmeeting, una plataforma online de generación de relaciones de negocio basadas en la confianza.

“Pretendemos que cualquier profesional dedique su tiempo a pensar en las personas de otras empresas que pueden ser interesantes para su negocio, sin perder tiempo ni dinero en cómo acceder a ellas. Hay tres tipos de perfiles: el user, que aspira a hacer negocios, aumentar ventas, introducir un producto, buscar alianzas, presentar propuestas comerciales, buscar financiación, etc.

El linker, que será su embajador porque cuenta con la confianza del tercer perfil, el target, que son quienes toman las decisiones en las empresas de destino”.

www.nearmeeting.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes