Motion4StartUps: Tienes 60 segundos

La pyme estadounidense Epipheo Studios le abrió los ojos a las empresas hace ahora dos años: es posible explicar de qué va tu empresa en 60 segundos en un vídeo y con dibujos. ¿Recuerdas que te propusimos que te planteáramos que siguieras sus pasos?

Nos encantaría contarte que Motion4Startups, una pyme canaria que ha replicado el modelo de negocio de Epipheo, leyó nuestro artículo hace dos años y nos hizo caso, pero no ha sido así. Ya se dieron cuenta por ellos mismos, estudio de mercado mediante, que era negocio y se pusieron por su cuenta. Pero a nosotros nos sirve igual para validar que teníamos razón.
“Más del 80% de las personas que llegan a una página web y ven el símbolo de ‘play vídeo’, hacen clic. Esto demuestra el poder que tiene comunicar de una manera original y fácil de compartir como es un video. Nuestro principal aporte a los negocios online es hacer fáciles de entender sus complejos softwares, apps, redes sociales, etc. No es un tema banal, pues en el medio plazo se traduce en incrementos de ratios de conversión (ventas)”, explica David Macías, uno de los cofundadores de este negocio, cocinado en Meideistudio, una agencia de publicidad tradicional.
“En 60 segundos tratamos de contar qué valor aporta una empresa al mercado y por qué tiene sentido usar sus servicios. Normalmente, trabajamos con animación en 2D y 3D, pero, también tenemos ejemplos de rodaje. Hemos lanzado también Videolean, una plataforma de videos automáticos para negocios online mediante personalización de plantillas”, continúa.
“Ahora, después de dos años reuniéndonos por Skype con más de 100 startups y empresas, tenemos bagaje suficiente para saber qué tipo de comunicación necesita cada cliente”, dice.
¿Qué ofrecen? “Pedidos bajo demanda mediante tres tipologías Animation/Pro/Premium que oscilan entre un precio de 1.500 hasta 7.000 euros, con descuento para empresas que estén dentro de aceleradoras, incubadoras y coworkings”, completa Macías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología