SteelMood

Hacia la búsqueda de la eficiencia

image
Manuel Galán, uno de los socios.

Su objetivo es transformar el mercado de la consultoría tradicional y los servicios profesionales. Con una dilatada carrera en el sector, los fundadores de SteelMood, Manuel Galán, Alfonso Royo y Fernando Ruiz-Falcó, se han propuesto cambiar paradigmas y romper mitos, “para centrar el talento y los esfuerzos en la aportación de eficiencia a los procesos de negocio de nuestros clientes.

Para conseguir nuestra misión, impulsamos la toma de conciencia de la contribución del trabajo individual a la empresa y la sociedad, tanto por parte del equipo de la compañía como de los clientes que deleguen en SteelMood la gestión de sus procesos de negocio”.

Galán explica que ese nuevo paradigma se centra en el enfoque hacia objetivos de negocio; en el desarrollo de métodos y procedimientos de trabajo, holísticos y definidos; en estructurar la cooperación entre proveedores especializados; en reducir costes; en gestionar la motivación por trascendencia y en deconstruir la cadena de valor: de la integración vertical en compañía única a la integración de la especialización por capas.

Los socios han invertido 200.000 euros, fundamentalmente para financiar circulante: “En el negocio de los servicios profesionales, los costes son nóminas mensuales y los ingresos son facturas por servicios con período de cobro de 30 a 90 días”.

www.steelmood.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes