Alto Rendimiento

Plataforma de formación online sobre deporte, nutrición y salud.

image
El centro que dirige Segura crea, diseña, imparte y comercializa sus propios cursos.

Nació en 2002 como revista deportiva de carácter técnico científico. “El objetivo de Alto Rendimiento siempre ha sido informar y formar a los deportistas, ex deportistas y aficionados al deporte. Debido a la gran demanda de la revista y a la carencia de información y educación en este sector, decidí apostar por crear un centro de formación deportiva integral, al alcance de todos los usuarios (a nivel internacional) y con servicios integrales de formación profesional en las áreas deportivas, de salud y del fitness”, explica Ricardo Segura.

En la actualidad, se ha convertido en la plataforma de referencia de formación online de habla hispana con presencia a nivel internacional en cada disciplina deportiva, de nutrición y salud. “Nuestro centro deportivo cuenta con más de 2.000 libros de carácter técnico-científico. Nuestros alumnos disponen de la asistencia y asesoría personalizada de profesionales, profesores y entrenadores de reconocido prestigio”. También ofrecen aplicaciones móviles para medir el potencial del rendimiento del deportista, su fuerza, desempeño, grasa, velocidad, etc.

El proyecto se financió inicialmente con un préstamo de 24.000 euros. “Siempre hemos reinvertido los beneficios en el crecimiento de la compañía: lo hemos destinado al desarrollo de I+D+i, expansión en el extranjero y desarrollo de nuevos productos y servicios”. Segura prevé cerrar 2012 con una facturación de 260.000 euros y llegar a 2013 al medio millón de euros.

www.altorendimiento.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes