MyBarShop

Un grifo-nevera de cerveza para disfrutar en casa y con los amigos.

image
Los hermanos Alonso, María y Fernando han invertido 60.000 euros.

María y Fernando Alonso Musi representan la tercera generación de distribuidores de cerveza de la empresa cántabra La Argoñesa. Hace dos años, analizando la situación del sector de la distribución de bebidas se lanzaron al mundo online creando la empresa Argoline Market, enfocada a la venta de productos de hostelería por Internet.

Con esa experiencia en el comercio electrónico, los hermanos Alonso decidieron desarrollar una nueva solución para el mundo cervecero, “un grifo de cerveza que pudiera instalarse en casas y que sirviera al mismo tiempo como nevera. MyBar se ha convertido así en el primer grifo de cerveza de barril para particulares en España. Nos dirigimos al público particular que cuenta con una vivienda amplia y a grupos, peñas, asociaciones gastronómicas o culturales, que tengan un local y que quieran ahorrar costes y disfrutar de una auténtica cerveza de cañero”, explican.

“La idea nació observando los hábitos de consumo de la cerveza. Existe una tendencia creciente al consumo en casa debido, principalmente, a la crisis y al peligro de conducir bajo los efectos del alcohol”, sostienen.

El principal problema al que se tuvieron que enfrentar fue la búsqueda de fabricantes de frío y fabricantes de accesorios de cerveza para poder unificar todos los productos en un solo Mybar.

www.mybarshop.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes