Entre los consumidores y los centros comerciales

Marketing Activo Inteligente es la empresa responsable de esta herramienta que da ventajas tanto a clientes de centros comerciales como a sus administradores.

image
Federico Paredes y Raúl García (de pie) y Angel Bartomeu, Pedro Hernández y Daniel Andreu, fundadores de la empresa.

CompraActiva auna tecnología y marketing para dar servicio tanto a las grandes superficies comerciales como a los consumidores que los utilizan. Por un lado, para los clientes tiene una aplicación móvil que incluye mapas y catálogos interactivos, así como canjear descuentos propuestos por las tiendas. También se pueden recivir propuestas de comercios a través de ella y, con el tiempo, se adaptan a sus gustos, ya que dispone de un sistema de memoria que aprende de cada usuario.

Por otro lado, para los centros comerciales, además de hacer llegar toda esa información al usuario y dejarse ver (ya de por si una estrategia de marketing), también recibe información de los usuarios facilitando la recogida de datos por cada segmento de consumidores que compran allí, así como un sistema para detectar las zonas más frías del espacio comercial o para optimizar las propuestas que reciben los clientes.

"Es un Personal Shopper exclusivo, al mismo tiempo que la superficie comercial recibe información detallada de la experiencia de compra de los usuarios", explican los fundadores de CompraActiva.

compraactiva.me

Publicidad - Sigue leyendo debajo