Todas tus tarjetas de fidelización en una sola aplicación móvil

Llevamos miles de aplicaciones en el smartphone, pero al final las que más se usan son las que te dan soluciones. Y Nokadi trata precisamente de facilitarte las cosas.

image
Aldo Martínez, Ioanna Vasilatou y Viktor Göhlin es el heterogéneo grupo que compone esta startup.

"Pues no, la tarjeta de los puntos del cine hoy me la he dejado". Sin embargo llevabas la del supermercado, la del videoclub, la de la tienda de muebles y la del restaurante. O llevas una billetera como un chaleco antibalas o te pasan este tipo de cosas. El punto de partida de Nokadi es que da la posibilidad de digitalizar todas esas tarjetas de fidelización y llevarlas en una aplicación para el smatphone.

"De media, cada consumidor tiene 7 tarjetas, por lo que Nokadi es una solución para el problema que supone llevarlas físicamente encima", explican Aldo Martínez, Ioanna Vasilatou y Viktor Göhlin, los tres emprendedores responsables. La aplicación es gratuita para los usuarios y los negocios que están interesados en utilizarla son los que pagan a la empresa. "Pueden elegir entre dos modelos de pago, diseñados para adaptarse a diferentes tipos y tamaños de negocios", comentan.

Te puedes olvidar también de la clásica pregunta al empleado de turno "¿y con cuántos puntos me dan qué?", ya que ofrece el tener acceso a las ofertas de cada negocio del que seas socio en todo momento. Nokadi se encuentra en la fase de lanzamiento, pero observan ya el interés de las empresas en su software.

www.nokadi.com/es

Publicidad - Sigue leyendo debajo