Una ayuda en tus negocios en China

Simplify China presta apoyo a las empresas españolas e hispanoamericanas que tengan negocios de importación con el gigante asiático.

Importar productos de China puede resultar muy barato, pero también puede conllevar ciertos problemas y errores derivados de una forma diferente de trabajar, el idioma, o de hacer negocios a 9.000 kilómetros de distancia. Por ello, Simplify China ofrece estudios de proveedores chinos in situ, ya que cuenta con sede en Shanghai, además de en Madrid, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Damos análisis objetivos a nuestros clientes con informaciones precisas de los proveedores, así como auditorías a fábricas chinas para saber si lo que ofrecen sobre el papel es 100% fiable", explican Diego Castilla, y Rodrigo Téllez, fundadores de la empresa. Esto es factible por su presencia allí y la posibilidad de inspeccionar las fábricas durante la producción y preparar "de chino a chino" la documentación necesaria para las aduanas.

Streaming en la producción

Tal es el grado de implicación que ofrecen a sus clientes la posibilidad de ver en video y en tiempo real el proceso de producción y el embarque de su mercancía. "En definitiva ayudamos a los importadores a eliminar costes innecesarios que puedan surgir por los errores recurrentes de proveedores chinos para que se puedan centrar en su negocio y mejorar los márgenes que a veces se puedan ver afectados por esos errores".

www.simplifychina.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo