Diseña tu propio bolso, del color y la forma que quieras

Como abogada, tenía un trabajo muy bien pagado, pero no me gustaba lo que hacía y aunque llevaba algún tiempo pensando en crear algo, fue un grave accidente de tráfico, que sufrió mi prometido, lo que me hizo darme cuenta que la vida es demasiado corta como para trabajar en el algo que no te gusta”, confiesa Amy Richards, que abrió su tienda de accesorios para mujeres a mediados de 2010.

“Un año y medio después, lanzamos el primer servicio en Australia para diseñar tu propio bolso, ya sea en la web o en la misma tienda”, explica Richards, que vendió una propiedad para invertir los primeros 79.000 euros necesarios para comenzar el negocio.

“Durante mis años como abogada nunca pude encontrar un bolso que fuera perfecto, así que empecé a diseñar el mío propio. No es raro escuchar a las mujeres decir que han tardado años en encontrar el bolso ideal. Con nuestros modelos, que pueden personalizarlos eligiendo el color, el tipo de piel, las asas, etc., ofrecemos a las mujeres la posibilidad de crear un bolso que se adapte perfectamente a sus necesidades, al tiempo que cumple todas sus expectativas”.

No escatiman en gastos
Los precios de la línea de bolsos que oferta Sterling and Hyde varían entre los 150 y los 260 euros, un precio razonable para uno de los complementos femeninos más caros y en el que las mujeres suelen escatimar menos. Richards está segura de que logrará unos ingresos de más 790.000 este año y, de momento, su empresa ha sido galardonada con varios premios: Emprendedora del Año 2011 por Dynamic Business Magazine y Top 50 Fastest Growing Start-Ups del Smart Online.

www.sterlingandhyde.com.au

Publicidad - Sigue leyendo debajo