Un móvil a pilas para emergencias

Un móvil a pilas para emergenciasEn el mundo tecnológico, la idea de crear un móvil que pudiera ser operativo con una sola pila AA ha sido un sueño perseguido durante años, pero las barreras técnicas para lograrlo han sido difíciles... hasta ahora, cuando Alan Cymberknoh ha conseguido crear el primer móvil que opera con una pila.

“El SpareOne es el antismartphone por definición, pero a su vez es probablemente el teléfono más inteligente. ¿La razón? Cumple la función de brindar comunicación en cualquier momento y lugar. Es el teléfono que puede salvar la vida de una persona, ya que se puede guardar hasta 15 años y nunca va a perder su carga. En caso de necesidad, enciéndalo y utilícelo”.

Cymberknoh sabía que las pilas son fáciles de conseguir en cualquier lugar y también económicas, y ahí es donde vio una clara oportunidad.

SpareOne ofrece tres modelos: de 74 a 140 euros. “La inversión inicial fue bastante elevada, por encima de los 750.000 euros, pero tenemos ingresos de más de 3,7 millones”.

http://spareone.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo