El sujetador que previene y corrige la caída de los senos

Una de las mejores oportunidades es buscarle una solución a un problema. Y Marta Fernández ha trabajado incansable tres años hasta que ha tenido un producto que cumple ese objetivo.

image
Marta Fernández prevé una facturación cercana a los 100.000 euros.

Pillow Bra es un sujetador ideal para dormir, hacer deporte y para mujeres que tienen que pasar muchas horas en cama por enfermedad o embarazo, ya que evita, previene y corrige la caída de los senos, la formación de arrugas en la zona interpectoral y del escote, proporcionando descanso por el uso diario de sujetadores inapropiados. “Lo pueden utilizar todo tipo de mujeres, independientemente de su talla, condición, embarazo, e incluso aquellas que hayan sido sometidas a operaciones de senos y personas con prótesis. Apenas hay ninguna prenda similar en el mercado. Y las que hay basan su solución en separar; la nuestra, en rellenar”, explica Marta Fernández.

Recoge y protege
“La idea surgió una mañana, cuando al mirarme en el espejo, descubrí unas horribles líneas verticales en la zona del escote. Desaparecían a lo largo del día para aparecer de nuevo al día siguiente. Me dí cuenta que se generaban durante la noche y dependiendo de la postura que se adquiría al dormir”.

Pillow Bra evita el descolgamiento o caída de los senos al recoger y proteger toda la mama durante la noche. Fernández ha patentado su producto en la Unión Europea, EE UU, Brasil y México. La inversión de recursos propios ha sido de unos 70.000 euros. Y la previsión de facturación es de unos 100.000 euros.

www.pillowbra.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo