Baúles personalizados para utilizarlos como auténticos vestidores

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Nayra Iglesias prevé alcanzar este año los 100.000 euros de facturación.

Aunque estudió arquitectura, su auténtica pasión siempre ha sido el interiorismo y el diseño de mobiliario. Un buen día una marca de complementos contactó con Nayra Iglesias y su estudio de arquitectura, especializado en diseño y gestión integral de proyectos, In Out Studio. “Me encargaron el diseño de su espacio comercial. Entre todas las piezas que diseñé había un pequeño baúl que albergaba una muestra de la colección. Pero las tiendas cerraron y me entristeció pensar que era un proyecto acabado”, añade.

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Sin embargo, comenzó a recibir pedidos de baúles de antiguos clientes de esa marca. Y con la idea de hacer un desarrollo más amplio, Iglesias invirtió 6.000 euros para desarrollar varios prototipos de lo que decidió llamar Marlon, en el que trabajó conjuntamente con varios artesanos. “El interior es un vestidor, con espacios para colgar ropa, calzado y accesorios, joyas y zapatos. Recibimos pedidos desde diversas partes del mundo y el tiempo aproximado de entrega es de dos meses”, señala Iglesias. También personalizan baúles para marcas de moda y para sector del retail.

www.inoutstudio.com

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