Tu nombre y bandera en tu equipo deportivo

Pegatin.com es una startup con sede en Barcelona que vende sencillas pegatinas para personalizar equipos deportivos. ¿Simple? Pues todavía no han encontrado competencia.

image
Víctor Vélez, Álex García y Harry Marshall no es la primera vez que emprenden juntos.

Se trata de pegatinas rectangulares transparentes dondese puede combinar el nombre de cada persona con la bandera que escogas entre más de 100 posibilidades. Con una página web funcional y cómoda, en pocos pasos se pueden encargar 10 pegatinas y elegir entre 3 versiones diferentes. “El adhesivo con bandera es uno de los productos de personalización de objetos más destacados de los deportistas profesionales, y que hemos puesto al alcance del público. Se crea un sello personal”, afirma Álex García, director de la empresa.

Operan principalmente en Europa, aunque también reciben pedidos de Estados Unidos, Brasil o Australia. "Una de las ventajas de Pegatin.com es la escalabilidad del negocio. Por eso tenemos previsto abrirnos mercado en otros países a medio y largo plazo", explica Álex García. De hecho están negociando con otra startup rumana para abrir más su mercado en el este de Europa.

Si la idea en sí ya es interesante por la simplicidad del asunto, su inversión de 350 euros para las primeras pruebas de producción, algunos materiales para preparar los pedidos y el envío de una nota de prensa, aún lo es más todavía. También cuentan con banners en páginas web afiliadas por las que pagan una comisión cada vez que realizan una venta a un consumidor que entra en Pegatin.com por esos anuncios.

pegatin.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo