Gana tiempo organizando tu viaje

Mientras las agencias de viajes cada vez quedan para un público más minoritario, la mayoría de usuarios utiliza Internet como primera opción a la hora de organizar sus escapadas.

Para encontrar las vacaciones adecuadas existen numerosas herramientas entre buscadores de vuelos, comparadores de hoteles o foros, y cada vez proliferan más los 'recomendadores' de viajes. Triporg recomienda no sólo viajes, si no qué hacer y qué visitar en el destino que hayas elegido. Para ello se basa en los gustos de cada usuario combinado con las caracterísiticas de la ciudad seleccionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Cuando vamos a iniciar un viaje, el tiempo para planificar nuestro ocio es escaso; las obligaciones son muchas y la información, incluso de fuentes fiables, es muy abundante. ¿A quién no le hubiese gustado en ese momento tener un asistente personal que conozca tus gustos e intereses?", explica Mikel Zabala, creador de Triporg, que comenzó con esa idea como respuesta a un problema real.

La principal linea de negocio de Triporg consiste en la publicidad, aunque buscan también su integración en plataformas de terceros. "Por ejemplo ayudar a que las webs de turismo, oficiales o de otros emprendedores, puedan ofrecer itinerarios personalizados a cada visitante", comenta Zabala, como una posible vía de rentabilización.

triporg.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo