Tu vida en imágenes

Esta red social de fotografía ofrece al usuario unificar todas sus fotos en una linea temporal para su fácil acceso. Su diferenciación es que los derechos de las imágenes son de cada persona.

PicYourLife no se presenta como otra red social de fotografía, si no como un complemento para las demás. La prueba es que se pueden importar imágenes desde otras plataformas como Facebook, Flickr o Picasa, y aquí se organizan en orden cronológico para que sepas cuándo hiciste qué. Además de tener esas fotos para ti, como buena red social también se pueden compartir con otros usuarios, incluso con aquellos que no estén registrados.

“Ya sabíamos que existían diversas webs que permitían organizar y compartir fotografías pero en nuestra experiencia como usuarios detectamos muchas carencias”, explica Javier Gónzalez, fundador y director de esta startup. Gracias a un credito ICO y a capital propio, salieron al mercado en fase beta en octubre del año pasado. Precisamente por eso siguen trabajando en la herramienta para añadirle más funciones. Entre ellas, próximamente saldrá aplicación móvil para los principales sistemas operativos.

Se diferencian de otras redes del sector en que en PicYourLife cada usuario es el dueño legal de sus fotografías. “La privacidad y los derechos de las imágenes son una de las primeras cosas que se plantean los usuarios antes de subir sus fotos a Internet y, por ello, es un aspecto fundamental en nuestro proyecto”, afirma Javier González.

www.picyourlife.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo