Oportunidades en el extranjero

Con el 50% de paro entre los jovenes españoles, es normal que muchos busquen trabajo fuera del país, o se vayan a aprender otra lengua. Idioming.com oferece paquetes para combinar ambas cosas.

Esta web de cursos de idiomas ofrece también paquetes de clases y combinarlos con una ayuda en la búsqueda de empleo o prácticas internacionales. "El sector de la formación no ha sido muy tocado por la crisis, ya que la gente sigue invirtiendo en educación", explica Christian Samuelsson, añadiendo que tras los recortes en las becas para estudiar en el extranjero, han surgido numerosas oportunidades de negocio para este sector.

Este danés residente en España desde hace 12 años ha vivido en primera persona la importancia y la experiencia que supone estudiar o trabajar en otro país. "Hoy en día es un requisito casi obligatorio para cualquier joven que busque una oportunidad laboral", apunta Samuelsson.

Los packs de Idioming.com incluyen cursos intensivos de idiomas, asesoramiento y ayuda para encontrar trabajo y busqueda de alojamiento. Los destinos disponibles son Munich, Londres y Toronto. "Está pensado para que los usuarios combinen estudios y trabajos de media jornada, de forma que puedan contar con algunos ingresos para los gastos de la estancia".

www.idioming.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo