Punto de encuentro de buceadores

Especializados en un sector, pero ni mucho menos en un producto. Latiendadelbuceo.com se dedica por entero a este deporte acuático y cuenta con el catálogo más extenso del país.

El deportivo es uno de esos sectores en los que la especialización cada vez se impone con más fuerza sobre lo genérico, que queda relegado casi exclusivamente a las grandes superficies. Y si lo que quieres es tener mucha variedad y contar con stock, que mejor tienda que una online. Eso es exactamente lo que pensaron los responsables de Latiedadelbuceo.com. "Hemos creado lo que a nosotros como consumidores de este mercado nos gustaría encontrar en una web, ya que muchas veces la ubicación geográfica impide el acceso a las tiendas físicas", explica Zenaida Barberá, una de las fundadoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hecho de que todos los socios de esta empresa sean aficionados a este deporte, facilita mucho las cosas. Como afirma Barberá, aunque surjan muchos problemas relacionados con la gestión de proveedores o con la extensión del catalogo, es muy gratificante dedicar tu tiempo a tu pasión.

Aprovechando la posición que otorga estar tan metido en un sector, también han ampliado su modelo de negocio abriéndolo a la oferta de cursos y viajes organizados con algunos partners con los que trabajan. Cuentan en su web además con un foro donde la comunidad de buceadores se pone en contacto, lo que les sirve de guía para ver las opiniones e inquietudes de los usuarios, y poder acercarse lo más posible a lo que buscan. "Nuestro valor es poder ofrecerles todo lo que pueda necesitar, sin pagar más de lo razonable".

www.latiendadelbuceo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo