'Ecommerce' al alcance de todos

Como alternativa a costosas tiendas online, Tiendalista ofrece varias posibilidades a los usuarios que quieran abrir una por un precio más asequible.

image
Pablo Ferrari, Patricia Cangas, José Luis Serra y José Manuel Cartes combinan los mundos de la empresa y la ingeniería.

Esta plataforma de comercio online va orientada principalmente a pymes y autónomos, a los que les ofrecen un desarrollo rápido y eficiente para que puedan empezar a vender lo antes posible. Un servicio que según cuentan, es complicado de encontrar. "Muchos de nuestros conocidos nos contactaban para que les creáramos su negocio online. Nos dimos cuenta que el proceso y precio de crear una tienda online era caro y complejo", explica José Manuel Cartes, cofundador de esta startup junto a Pablo Ferrari, Patricia Cangas y José Luis Serra.

Plantean dos vías de negocio, que corresponden a las opciones que el usuario se encuentra en su web. Por un lado pueden crear su página web ellos mismos de forma gratuita y seleccionan una cuota mensual que varía dependiendo de las necesidades de cada tienda o usuario. Ahí varían la cantidad de productos que puedes vender, si incluye presencia en redes sociales o aplicación móvil entre otras cosas. Por otro lado el cliente puede contratar la creación de la web por parte de la empresa, con un coste de 699 euros, al que se debe añadir una cuota mensual entre varias opciones.

Además de las propias tiendas y la posibilidad de llevar la tienda online a las aplicaciones para smartphones o a Facebook, próximamente pretenden gestionar su aparición en Amazon, eBay y otros centros comerciales virtuales, para que las tiendas cuenten con mayor visibilidad.

www.tiendalista.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo