Estudio creativo y publicitario

Con una inversión inicial de 8.000 euros, esta empresa ofrece un buen equilibrio entre creatividad y servicio.

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De izda.a dcha., José Luis Mata y Óscar Larrañeta, que prevén cerrar este año con unos 120.000 euros.

Lo primero que tuvieron muy claro José Luis Mata y Óscar Larrañeta era lo que no querían ser. “No queríamos ser una de esas agencias que, bien por causa de la crisis o por querer llegar a todo el mundo, ofrecen de todo: gabinete de prensa, agencia de comunicación, consultoría de marketing y creatividad publicitaria, todo en uno. Y el que mucho abarca, poco aprieta. Eso implica mucha dispersión y poca excelencia”, recuerdan.
Reflexionaron acerca de qué parte de su trabajo era la que mejor hacían. “Así, Larrama se concibe como un estudio creativo y publicitario que cree en el poder de las ideas y en el diseño gráfico como el vehículo más eficaz para transmitirlas. De ese resultado puede nacer, por ejemplo, un proyecto de imagen corporativa, diseño editorial, vídeo, web o gráfica publicitaria”, explican.

“Un nicho que, en general, no cubren ni las agencias de publicidad ni los creativos freelance es el servicio al cliente. Las agencias sí disponen de ejecutivos que gestionan y coordinan los proyectos, pero sus horarios son muy comerciales y el cliente se siente desprotegido cuando necesita un trabajo de forma urgente o a una hora intempestiva; los creativos y diseñadores freelance tienen a su favor que trabajan a cualquier hora, pero en ocasiones existe un vacío a la hora de gestionar o de dirigir proyectos. Nuestro cliente sabe que al otro lado del teléfono siempre le vamos a atender”.

www.larrama.es

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