App para conocer el ocio de tu ciudad

Cult App, es una empresa especializada en facilitar el acceso a la información de forma sencilla, instantánea y atractiva.

image
Alex Martínez y Romina Ojeda han invertido unos 11.000 euros.

“Hemos fusionado la cultura y el ocio con las nuevas tecnologías con el objetivo de conectar a toda la población con aquellas entidades públicas o privadas, individuales o colectivas, que ofrezcan aquello que les haga disfrutar”, explica Romina Ojeda, que junto a Alex Martínez, han puesto en marcha Cult App. “Hemos creado un aplicación móvil gratuita para los usuarios, desarrollada en los sistemas operativos Android e IOS, a través de la que podrán consultar desde su móvil todas las actividades culturales, de ocio y bienestar y deporte que acontecen en su entorno.

Podrán acceder en cualquier momento y lugar a toda la información sobre eventos, conciertos, teatros, cines, deporte, wellness, actividades infantiles y mucho más, de forma rápida, sencilla y personalizada”, señala Ojeda. “Buscamos inversores para lanzar la siguiente versión, que contará con gestión de reservas, compra directa de cupones, menús u ofertas, traducción y otras mejoras. Tras su lanzamiento, prevemos un ingreso anual de unos 250.000 euros.
www.cultapp.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo