Descubre las experiencias ‘madriliciosas’

Consumidoras con ganas de descubrir experiencias de ocio en Madrid y anunciantes interesados en mostrar sus propuestas.

image
De izda. a dcha., Carmen Pérez y Chloé Pueyo han invertido inicialmente unos 10.000 euros.

Sus respectivos trabajos les robaban la mayoría de horas del día y no tenían mucho tiempo libre para hacer planes de ocio con sus amigas.
Para solucionar ese problema, Carmen Pérez, consultora estratégica, y Chloé Pueyo, abogada de fusiones y adquisiciones, se propusieron crear un negocio rentable que permitiese alegrar la semana a todas las personas en una situación similar, basándose en experiencias locales y en la marca Madrid. “Durante años, hemos vivido en ciudades apasionantes como Londres, París, Nueva York y Hong Kong. ¿Por qué Madrid nunca estaba en la lista de esas top cities, aunque lo mereciera? Los sitios especiales de Madrid no son suficientemente conocidos. Madrid podía ser Madrilicioso”.

Estudiaron el mercado y vieron que la información sobre estilo de vida y ocio se multiplicaba a la vez que el tiempo para buscar dicha información se reducía. “La gente quiere vivir experiencias distintas, pero termina haciendo siempre lo mismo y comprando en los mismos lugares. Faltaba un medio que diera recomendaciones fiables –sin publicidad encubierta–, no exhaustivas –sólo lo mejor y más adaptado a las necesidades de las usuarias–, factibles –las experiencias han de ser locales– y con un estilo afín a dichas usuarias: mujeres activas, que tienen curiosidad y anhelan la novedad pero a las que les falta tiempo”. Y así nació Madrid Confidential, empresa de marketing de contenidos para conectar a anunciantes con consumidoras a través de las experiencias madriliciosas. “A través de la web, tenemos una base de datos muy segmentada de interesadas en recibir los planes madriliciosos. Y también tenemos marcas interesadas en conectar con esa base de datos”.
www.madrid-confidential.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo