Tecnología y marketing para las pymes

Con una inversión inicial estimada de 22.000 euros, esta empresa ofrece servicios de gabinete de prensa tradicional, apostando por las nuevas tecnologías y las herramientas que ofrece Internet para la comunicación y el marketing.

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Pilar Caride ha tenido el apoyo de la Xunta de Galicia.

Cuando Pilar Caride trabajaba como periodista y buscaba en Internet información sobre pymes de su entorno (ha estado en revistas especializadas en el sector marítimo-pesquero), “en la mayoría de los casos, la presencia de esas empresas era muy escasa a pesar de tener una gran experiencia y saber hacer en el mercado offline”. Cuando Caride se quedó en paro, pensó –con esa idea en la cabeza– en crear su propio proyecto de negocio.

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“Quiero dedicarme a las pymes, porque las grandes ya cuentan con servicios de gabinetes de prensa, y me gustaría que los negocios de menor tamaño también pudiesen contar con una agencia que les resolviese sus necesidades puntuales en comunicación y marketing online, así como llevar a cabo otras campañas o proyectos de mayor duración”. Y esa es la filosofía de Pilfix Comunicación, “dedicada, sobre todo, a la comunicación y marketing online low cost.
www.pilfix.com

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