Reservas online en campos de golf

A pesar de la cantidad de buscadores especializados que surgen todos los días, aún quedan sectores poco explotados. Es el caso de las reservas de campos de golf.

image
Nicolás Avalis ha desarrollado la parte técnica de la aplicación y María Pía Deucedes se centra en el marketing empresarial.

La clave en este caso, como en la mayoría, es especializarse. Ya existían plataformas de buscadores de campos de golf, pero según cuenta María Deucedes, no como lo que buscaban con Click & Golf. "Nicolás Avalis (cofundador de la startup) como golfista, no encontró una web en España donde se pudieran buscar, comparar y reservar campos de golf en tiempo real y con precios promocionales".

Avalis es ingeniero informático y Deucedes es licenciada en economía, especializada en marketing. Después de más de 8 años trabajando para diferentes empresas, decidieron dar el salto y emprender tras observar que en este sector no había demasiada competencia.

El modo de rentabilizar Click & Golf es cobrar a los clubes o campos un porcentaje de cada reserva que un usario haga a través de su página web. Para los clientes no tiene coste adicional y para los campos de golf es otra vía de promocionarse en Internet sin pagar por publicidad.

De momento ofrecen un listado de campos de golf de Cataluña y de La Rioja, aunque su idea es ampliarlo a todo el territorio nacional.

www.clickandgolf.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo