Todo el ocio nocturno en tu móvil

Esta aplicación web y para smartphone te facilita buscar restaurantes y bares cercanos y conocer toda la información sobre ellos.

Horarios de apertura, precios, etiqueta, servicios, promociones... Cada local sube su propia información de forma que los usuarios de la aplicación y clientes potenciales puedan encontrarlo cuando realizan búsquedas acotando una serie de parámetros. "Sabíamos que había herramientas de este tipo, pero vimos que todas tenían carencias y quisimos hacer algo mejorado para posicionarnos por delante", afirma el equipo de The Goat Group, la startup responsable de esta aplicación.

"Nos concentramos en que la aplicación pesara poco, en que cargase rápido y que no hubiera contaminación de información para que el usuario siempre encuentre lo que verdaderamente busca", explican estos emprendedores, ya que observaron que esas eran las principales cuestiones que preocupaban a los usuarios de este tipo de herramientas. Javier Muñoz, José Antonio Díaz, Jaime Rodríguez y Francisco Javier Páramo dejaron los trabajos que tenían y a principios de 2012 decidieron formar The Goat Group, orientada al desarrollo de aplicaciones, diseño web y consultoría de marketing.

APlace2Go se puede descargar de las tiendas virtuales de los sistemas operativos iOS y Android y es gratuita. Para los locales que quieren aparecer en su buscador tiene un coste que, según ellos, "representa de media un 5% del coste de un relaciones públicas normal, y les da mucha más presencia a los locales".

De momento presentes en España, Portugal, Andorra y México, su meta es instalarse en todos los países iberoamericanos.

www.aplace2go.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo