Cupones para planes familiares

Va pasando el furor de los primeros portales de cupones de descuento y empiezan a salir otros 'marketplaces' más especializados. Así surgió salirenfamilia.com

Usuaria de portales de descuentos y madre. Laura Quiroga detectó que en este sector en auge todavía había necesidades sin cubrir, como por ejemplo actividades dirigidas a hacer en familia. Ella especifica: no actividades para adultos donde se admitan niños, o planes para niños a los que puedan acudir también los padres. La idea son actividades que puedan hacer todos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Hay muchos padres que renuncian a hacer determinadas actividades en familia porque es excesivamente caro. Ir al teatro o escaparse un fin de semana a la montaña puede ser asequible si lo haces solo, pero si lo haces en familia, el precio se dispara", explica Quiroga. También tienen claro que su objetivo no es ofrecer 'chollos' con descuentos impresionantes. Su prioridad es proponer actividades asequibles y que no defrauden a los usuarios.

Empezaron por cuenta propia, y a los cuatro meses de su lanzamiento, llamaron la atención de Dooplan, uno de los grandes portales de descuentos. Compró una participación de salirenfamilia.com, que le sirvió para ampliar la inversión y reforzarse y posicionarse en Cataluña, su radio de acción hasta el momento.

La empresa ya ha cumplido un año y dentro de sus planes a corto plazo se encuentra su expansión por el resto de España, centrándose en Madrid y su entrada progresiva en otras grandes ciudades.

www.salirenfamilia.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo