Disfrutar aprendiendo

Su modelo se basa en vender cursos al usuario final y desarrollo de escuelas para empresas.

image
De izda. a dcha. (en primer plano), Andrés Mohedano, Ignacio Moreno y Antonio Quílez.

Operan en un mercado que ha crecido en los últimos meses tan rápido como la espuma que busca salir cuando se descorcha una botella agitada de champán. “Promovemos y desarrollamos iniciativas de formación y aprendizaje online, propias y de terceros, ofreciendo formación multidisciplinar a través de Internet”, explica Ignacio Moreno, ideológo de Mecenium junto a Andrés Mohedano y Antonio Quílez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su propuesta competitiva se basa en el concepto de enter-trainment, o lo que es lo mismo, que el usuario final disfrute aprendiendo. “Este concepto resume nuestra novedosa experiencia de usuario, basada en vídeos enriquecidos de alta calidad, en un contenido dividido en píldoras de pocos minutos, garantizando un aprendizaje audiovisual entretenido, ameno, sencillo y claro, con el que el usuario aprende de verdad, de lo que quiere, cuando quiere.Todo en un modelo revolucionario en el mundo del aprendizaje y de la formación: es para ti, para siempre. Somos el iTunes de la formación: una vez tienes el contenido, lo tienes para siempre en tu biblioteca”, afirma Moreno.

Antes de la entrada de un socio inversor –ya están cerrando una segunda ronda de financiación–, los tres socios invirtieron 30.000 euros en pruebas.

www.mecenium.com

La inversión inicial fue de 30.000 euros

Publicidad - Sigue leyendo debajo