Subasta de coches entre particulares

Son conscientes de que existe una gran oportunidad en la operaciones de compraventa de vehículos entre particulares.

image
De izda. a dcha., José Berlanga, socio fundador, y Frank Rodríguez, director general de esta compañía, invirtieron unos 100.000 euros.

“Un mercado que, en la actualidad, representa el 57% del total de las transacciones de vehículos de segunda mano. Una tendencia que apunta al alza, ya que por cada coche nuevo, se compran cuatro usados”, apunta Frank Rodríguez, fundador junto a José Berlanga, de Betcars, un portal de subastas de vehículos de ocasión (VO).

“En el portal han sido incorporados avances tecnológicos que permiten ofrecer un modelo único, transparente y sin riesgos para las operaciones de compraventa de VO. Primero, para garantizar la seguridad de los usuarios, hemos adoptado procesos y metodologías capaces de verificar el verdadero estado de los automóviles. Un mecanismo donde se toman en consideración la solicitud y revisión de los informes de tráfico, la verificación del vehículo vía peritación o talleres mecánicos antes de ser ofertados y la adquisición opcional de un seguro de averías de motor y caja de cambio con un año de duración”.

También han establecido medidas de control y verificación propios que evitan la posibilidad de pagos dudosos, a la vez que se resguarda la privacidad de los usuarios por medio de la eliminación de la necesidad de cumplimentar los datos personales a la vista del público, así como por las formas de pago.

www.betcars.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo