Coordinación eficaz de talento internacional

Se dedican a viajar por Europa y Latinoamérica buscando a los mejores arquitectos y diseñadores para los proyectos urbanísticos de sus clientes.

image
D. Santamaría (de blanco) y E. Ibáñez prevén facturar unos 70.000 euros.

Muchas veces, no se tiene en cuenta el papel que juega una eficaz coordinación de equipos cuando hay que gestionar a profesionales de diferentes especialidades y de distintos países. Y cuando eso se lleva al campo de la arquitectura, la cosa se complica aún más.

Conscientes de ese valor para el desarrollo viable y rentable de un proyecto, Enrique Ibáñez y David Santamaría decidieron dejar sus trabajos en sendos estudios de aquitectura para poner en marcha Urbanmatters, una empresa que coordina, diseña y exhibe proyectos de arquitectura, paisaje y urbanismo entre Europa y Latinoamérica. “Asesoramos al cliente para encontrar el mejor equipo de excelencia local e internacional, capaz de desarrollar el proyecto según sus necesidades. Y coordinamos al equipo de talentos multidisciplinares con un control del proceso eficiente y cohesionado, ofreciendo una comunicación dinámica que facilite un buen desarrollo del proyecto (desde el diseño hasta la ejecución final) entre las partes, optimizando recursos y minimizando costes.

Con el apoyo del CIADE de la Universidad Autónoma de Madrid, para el plan de negocio, y la inversión de unos 5.000 euros de recursos propios, se han centrado en tejer una red de colaboradores europeos y latinoamericanos.

www.urbanmatters.eu

Publicidad - Sigue leyendo debajo