Gestiona tu empresa desde la nube

Esta herramienta de gestión colaborativa va dirigida principalmente a micropymes y autónomos, y su apuesta para el éxito es ofrecer diferentes módulos dentro de la aplicación.

"Vimos que si sólo ofrecíamos un sistema clásico de facturación a las pequeñas empresas, no estaríamos dando nada nuevo. Para diferenciarnos de nuestros competidores decidimos añadir más posibilidades", explica Antoni Guitart, director de Billage. Se refiere a otras herramientas como la opción de cargar y almacenar documentos o gestión de proyectos divididos por tareas y donde varias personas pueden trabajar sobre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y todo ello evitando software, ya que al estar en Internet se puede acceder desde cualquier dispositivo. "Sabíamos que en muchas ocasiones nuestros clientes entrarían desde teléfonos inteligentes o desde tabletas, por lo que invertimos mucho en que fuera especialmente fácil de usar en estos aparatos", afirma Guitart.

Ofrecen un plan gratuito muy básico y otros dos de 9 y 18 euros respectivamente, con más usuarios que pueden utilizar la herramienta, mejor soporte o mayor capacidad de almacenaje entre otras ventajas. Su público son empresas de muy pocos trabajadores y autónomos, ya que según afirman, las grandes empresas necesitarían los servicios de una gran gestoría o de un ERP (Enterprise Resource Planning), contra las que no pretenden competir, si no actuar como complemento.

www.billage.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión