Tarifa plana de videojuegos

Fijándose en el modelo de otras plataformas como Spotify o Netflix, Sila Games ofrece jugar sin límites pagando una mensualidad.

Y es que, si ese modelo ya está implementado en los sectores de la música o el cine, era cuestión de tiempo que se aplicara en otro de los apartados del ocio que más dinero mueve: los videojuegos. Hablamos de una plataforma que te ofrece todo el contenido disponible por una tarifa mensual de 10 euros. Y todo ello de la mano de Kilian España, Albert Valls, Guillem Pons, Enric Sánchez, Francisco Mosquera y Oriol Jurnet, una amalgama de estudiantes y licenciados de empresariales, ingeniería y audiovisuales.

Actualmente se encuentran en plena campaña de crowdfounding para costear los servidores necesarios y para lanzar la plataforma en versión web y para los dispositivos móviles Android e iOS.

"El peso del proyecto también recae en los desarrolladores, ya que ellos son los que suben los juegos y empiezan a recibir beneficios en el momento que tengan presencia", explica Pons. Otra de las ventajas de Sila Games es que los desarrolladores independientes estarán al mismo nivel que los de las grandes empresas, algo muy equitativo para los que no pueden dejarse los ahorros en grandes campañas de publicidad.

En su crowdfounding su principal objetivo es llegar a 3.000 euros. Si lo sobrepasan, se concentrarán también en desarrollar Sila Games para ordenadores y más adelante para smart tv y otros sistemas operativos móviles. "Nuestra idea es que cuando la plataforma esté acabada, trabajaremos en hacerla social con foros, comentarios y valoraciones, para que los usuarios creen una comunidad y puedan compartir contenidos entre ellos", afirma Mosquera.

www.silagames.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo