Ocio en familia adaptado a hoteles

Play Zone es el nuevo proyecto de Cayro, una empresa de jugetes con más de un siglo a sus espaldas, que se la juega introduciéndose en el sector hotelero.

image
Rosario Carrió representa, junto a su hermano Juan Carlos, la tercera generación que dirige esta empresa familiar creada en 1954.

Su propuesta es crear zonas enfocadas al ocio en familia y a los juegos de mesa tradicionales en hoteles y casas rurales. Pero, ¿qué hace una empresa familiar con un bagaje como Cayro metiéndose en este sector? "Vimos que empezaba a haber una tendencia en establecimientos de hostelería de incluir juegos tradicionales en sus servicios. Empezamos a trabajar en un estudio sobre cómo podríamos ofrecerles nuestros juegos a los hoteles y decidimos probar", explica Rosario Carrió, propietaria de la empresa.

Para ello, esta empresa alicantina se ha propuesto crear un servicio específico para este tipo de locales que les permitirá mantener un contacto directo con los fabricantes de los juegos, para facilitar todas las incomodidades y contratiempos que puedan surgir (renovaciones y reposiciones).

Al ser un proyecto paralelo de una gran empresa, no han tenido problemas de financiación y toda la inversión ha sido propia. Las primeras partidas se han centrado sobre todo en publicidad y en adecuar su web para ofrecer y facilitar su servicio a los hoteles.

Durante este mes empezarán a desarrollar Play Zone en algunos hoteles, como por ejemplo El Hotel del Juguete, en Ibi (Alicante).

www.cayro.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo