Aprendizaje electrónico de fácil acceso

La característica principal de esta plataforma de 'e-learning' es la rapidez con la que los docentes pueden presentar su oferta de cursos.

La flexibilidad es uno de los puntos fuertes del aprendizaje online, pero también es muy valorado (como casi todo lo que tiene que ver con Internet) la inmediatez. "Tras decidir los meses que dará uso de la plataforma y para el número de usuarios que será el curso, el docente lo tendrá todo listo en un máximo de dos horas", explica Brais Martínez, responsable de este proyecto.

eHabilis se ha querido desmarcar de la extensa competencia de e-learning también ofreciendo un soporte técnico muy activo. "Somos conscientes de que mantener un soporte y contacto permanente con nuestros usuarios es un valor añadido", cuenta Martínez.

La plataforma nació desde un primer momento con un carácter internacional. En poco más de seis meses de existencia está disponible en español, inglés, alemán, portugués, catalán y gallego.

Cada curso, dependiendo de la duración y el número de estudiantes, tendrá un precio u otro (la media ronda 1,50 euros por alumno al mes). El precio de venta lo especifican los docentes, por lo que por una parte la empresa se asegura un beneficio desde el principio, y el usuario no depende de porcentajes ni de cumplir unos mínimos.

Desde su lanzamiento han registrado más de 30.000 alumnos.

www.ehabilis.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo