Una agenda interactiva para controlar las actividades de tus hijos

Invirtiendo tan sólo 200 euros han conseguido llegar muy alto.

Los que tienen hijos saben los quebraderos de cabeza que muchas veces supone cuadrar la agenda con clases extraescolares, citas médicas, deportes, ocio, etc. Eso mismo pensaron Víctor Hernando, Carlos Arribas y Alex Rubio, que han desarrollado KidsKontrol, una aplicación móvil de Android que permite a los padres llevar un control de todas las actividades diarias de sus hijos a través del móvil de manera sencilla.

“La aplicación se encuentra interconectada con tu pareja, expareja o persona al cuidado de los hijos, de tal manera que cualquier anotación en esa agenda online es notificada en tiempo real en el otro móvil o tableta sin necesidad de tener que hacer una llamada o enviar un mensaje. Además, los datos introducidos pueden ser recuperados introduciendo usuario y contraseña en cualquier dispositivo con la aplicación; si se perdiera el móvil, los datos seguirían estando”, explica Hernando.

La aplicación, que está en español, inglés y alemán en Google Play para Android, ofrece un mes de prueba y luego pasa a pago: “Durante ese mes, la monetizamos a través de la publicidad”.

www.kidskontrol.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo