El placer ‘delicatesen’ del mundo, en la mesa de casa

La empresa empezó con un capital de 175.000 euros, y este año espera facturar 400.000.

image
Laura Tous cuenta con cinco empleados.

Viajar le permitió a Laura Tous conocer la gastronomía de distintas culturas. Y con tantos ingredientes y buenos recuerdos en el paladar puso en marcha Delidelit, “dedicada a la selección de productos regionales: conservas no perecederas realizadas de forma artesanal”.

Empezó con 135 referencias y ya cuenta con 147. Dentro de su catálogo se pueden encontrar desde aceites, vinagres y vinagretas hasta sales, especias, mostazas, salsas, mermeladas y mieles.

La trayectoria de Laura comenzó en la empresa de sus padres, la joyería Tous; después trabajó en el sector de la alimentación sin gluten. Ahí adquirió gran cantidad de conocimientos y entró en contacto con distintos distribuidores.

Delidelit cuenta ya con una red de 75 puntos de venta. Charcuterías, vinatecas, pastelerías, tiendas delicatesen, el abanico es variado. “Estamos en las mejores tiendas. Me preocupa no sólo la calidad de los productos, sino también la forma de trabajar responsable de las empresas con las que llego a acuerdos. Muchas son pequeñas, con recursos limitados y contribuimos a llevar más lejos la venta de sus productos”, señala.

www.delidelit.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo