Encuentra tu circuito

Organizar una carrera de karts con amigos le supuso tanto tiempo en la búsqueda del lugar adecuado, que decidió crear un portal donde se unificaran los circuitos de todo el país.

Enrique López tuvo que ir saltando de web en web buscando pistas de karting, pero sólo encontraba información suelta en foros o algún listado de circuitos pero sin información detallada. Con su experiencia personal como asesor financiero realizó un estudio de mercado y decidió crear circuitosdekarts.com, portal que aúna actualmente a más de 150 pistas de toda España.

Se puede buscar por provincias y cada circuito tiene una ficha con la información básica y una descripción. Por esas entradas, cada empresa de karts paga una mensualidad a la web, ya que es otra vía de publicitarse. Otra forma de rentabilizar el portal es dando visibilidad a noticias, descuentos y carreras que los circuitos organizan.

"Ofrecemos a nuestros usuarios asesoramiento gratuito vía email sobre qué circuito se ajusta más a sus necesidades. En pocas semanas recibimos más de 1.000 correos", asegura López, que mantiene su trabajo como asesor financiero. Su objetivo es poder dedicarse exclusivamente a su empresa, que cuenta con dos meses de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo