Para aprender a comer sano

Se dieron cuenta de que una tienda online de productos de alimentación sana estaba muy visto y decidieron ofrecer además información y actividades.

Quebiencomo.com ofrece cestas semanales de frutas y verduras complementadas con otros productos como aceite, pan o queso. Tienen una opción convencional, otra ecológica y otra mixta. Sería una empresa más de alimentación si no fuera porque su idea de negocio pasaba también por organizar charlas, mercadillos o talleres de cocina y de ofrecer información en su blog. Todo ello con la buena alimentación como telón de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mucha gente nos pregunta si somos gourmet, vegetarianos o si vendemos sólo ecológico, pero no. Somos para todos a los que les preocupe lo que comemos y para todos los que quieran aprender a comer bien" explica Marta Gómez, cofundadora de la web. Se dirigen a todo tipo de público, pero se centran sobre todo en la gente que no tiene tiempo suficiente para ir a la compra o cocinar. Para sus actividades, tienen tanto para niños como para gente mayor.

Han empezado el pasado mes de abril y entre sus planes está disponer de un local propio para las actividades que organizan y para vender productos, aunque pretenden basar sus ventas en la tienda online. "La financiación hasta ahora ha sido propia, pero buscaremos financiación externa para poder llevar a cabo el plan de negocio previsto", cuenta Marta. Trabajan de momento en Madrid, haciendo las entregas todos los miércoles.

quebiencomo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo