Cosmética 100% natural

En los años 90, sus padres (Antonio Borrás y Pilar Sisternas) revolucionaron el mercado de la cosmética funcional con el lanzamiento de los precursores biológicos.

image
Nacho Borrás (en primer plano) y su padre Antonio, en las instalaciones que tienen en Valencia.

Ahora, Nacho Borrás, con tan sólo 20 años y estudiante de biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia, ha aprovechado las ventajas del e-commerce para vender estos productos en todo el mundo.

“Nuestra empresa tiene varias líneas de negocio: fabricación de cosméticos a terceros y con marca propia tanto profesional como venta directa (Dermohelp.es); laboratorio de control de calidad de productos cosméticos, de higiene y estética, elaboración de boletines de seguridad y de estudios de perfiles toxicológicos en cosméticos (Laboratoriodecontrol.es) y venta directa de cosméticos funcionales (Lamasguapa.es)”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su principal aportación al mundo de la cosmética es el desarrollo de una serie de tratamientos en los que de cada producto han eliminado por completo el agua convencional (el relleno) de su composición, sustituyéndola por agua termal, un activo en cuya composición se encuentran minerales y oligoelementos de acción calmante, anti-irritante y fortificante, de notable efecto antioxidante sobre los radicales libres. “Así, el producto terminado queda formado únicamente por principios activos y materias primas adecuadas para la correcta absorción en la piel”, explica Nacho Borrás. Portugal y Francia son, por ahora, sus principales mercados.

www.lamasguapa.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes