Subcontratación de servicios de arquitectura, delineación e ingeniería

Como expertos delineantes proyectistas, sus clientes son todos aquellos profesionales o empresas de arquitectura e ingeniería que necesitan resolver trabajos de delineación, diseño 3D y topografía, pero no pueden hacer frente por no disponer de recursos adecuados.

image
Javier Cupeiro y Carlos Montero.

“Ofrecemos nuestros servicios por horas individuales de trabajo, semana o mes completos o por precio fijado de antemano para cada proyecto. A través de los medios telemáticos actuales, podemos prestar la mayoría de nuestros servicios en toda España”, destacan Javier Cupeiro y Carlos Montero, que conscientes de que en España existen empresas que subcontratan servicios como los suyos, “la mayoría se centra en una única área de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuestra empresa, Gaithsa CAD, sirve de contacto único para resolver trabajos dispares como la delineación de planos en 3D, topografía, proyectos de piping, etc.”. Estos emprendedores han invertido inicialmente tan sólo 3.000 euros y han contado con el apoyo del vivero de empresas del Centro Integrado de FP Rodolfo Ucha Piñeiro, de Ferrol (A Coruña).

www.gaithsa.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes