Comunicación política pública e institucional

Un viaje organizado por el departamento de Estado de EE UU, durante las elecciones primarias Obama-Clinton, le dio la idea de crear Politikom, una consultora especializada en comunicación política, pública e institucional.

image
Verónica Fumanal tiene oficinas en Barcelona y Madrid.

“Durante ese viaje, visité varios asesores y estrategas de comunicación política y pensé que en España también había mercado para un servicio altamente especializado que no considerara a los políticos como un producto comercial”, recuerda Verónica Fumanal, que invirtió unos 6.000 euros.

Politikom desarrolla desde entrenamientos de comunicación en público para portavoces hasta la dirección de campañas electorales. “A diferencia de otras agencias que pueden trabajar para varios sectores al mismo tiempo, nosotros estamos altamente especializados en el ámbito político y público. Nos diferencia también nuestra independencia ideológica. Trabajamos para cualquier cliente, al margen de su ideología, siempre que los principios y políticas que defienden respeten nuestro código ético”, afirma Fumanal.

Ahora, con la vista puesta en las elecciones municipales de 2015, ha lanzado Cuenta Atrás, “que tiene como foco principal las acciones dirigidas a la regeneración política, a través de servicios como el Plan Transparencia, el Plan Mandato y el Plan Ciudadano”.

www.politikom.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes