Conoce el mercado desde dentro

Laura Gimbert, su fundadora, estudió en la Universidad de California (EE UU) y ha trabajado para un diseñador de Los Ángeles y en una agencia de representación de actores, cantantes y modelos.

image
Laura Gimbert ha invertido unos 25.000 euros.

Ha sabido aprovechar toda su experiencia y contactos para poner en marcha PoolsidePR, una agencia de relaciones públicas, ubicada en California, especializada en moda y entretenimiento (“aunque no limitada sólo a esos sectores de actividad”), que ayuda a marcas las españolas y norteamericanas a lanzar y expandir sus productos por Estados Unidos, “con el objetivo de aportarles notoriedad y relevancia entre su público objetivo”, subraya esta emprendedora.

Su modelo de negocio mezcla la suscripción (los clientes seleccionan los servicios de comunicación que les interesa y pagan una cuota mensual) y la afiliación (obtiene una comisión por posicionamiento de productos en tiendas multi-marca en EE UU).

www.poolsidepr.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes